viernes, 3 de enero de 2014

Saint Seiya: Ougon Densetsu Kanketsu Hen (NES)

Saint Seiya: Ougon Densetsu Kanketsu Hen (NES)

Mucho ha llovido ya desde que Tele 5 emitiera la mítica serie de “Los Caballeros del Zodiaco” por las tardes en nuestro país. Eran buenos tiempos para el anime y gracias a programas destinados a los más jóvenes de la casa podíamos disfrutar de innumerables animes.

Por desgracia en el apartado de los videojuegos el tema no era el mismo, los juegos de anime no llegaban a nuestras tiendas, sobre todo, porque lo que se vendía en el viejo continente, era lo que ya había triunfado en el mercado estadounidense.

Uno de esos videojuegos que nos perdimos fue Saint Seiya: Ougon Densetsu Kanketsu Hen para NES, el cual cuenta la parte de la batalla de los santuarios de los caballeros de oro.
 
Saint Seiya: Ougon Densetsu Kanketsu Hen (NES)

Cada pantalla del juego está dividida en 2 partes, la primera en plan plataformas, en dónde controlaremos a nuestro caballero. En un principio podemos elegir entre los caballeros de Pegaso, Cisne, Dragón y Andrómeda.

Y la segunda parte es la batalla con los caballeros de oro, a cual realizaremos al estilo RPG por turnos.
Aunque no es nada del otro mundo, es un videojuego que si hubiera salido a la venta en plena fiebre de la serie, habría hecho las delicias de más de un niño de la época.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...