martes, 26 de febrero de 2013

Alien Soldier (Megadrive)

Alien Soldier

El juego que nos ocupa hoy es una tremenda aventura llena de acción en cada fase que visitemos, y es normal porque fue desarrollado por Treasure, unos auténticos magos en esto de disparar a todo lo que se mueva de una manera frenética y sacándole el máximo partido a los sprites que puede mostrar la consola en pantalla.

Los europeos tuvimos suerte de poderlo ver por nuestras tierras, ya que el juego no salió físicamente en Estados Unidos y si eso pasa, muy negro lo teníamos para verlo en el mercado PAL.
 

Alien Soldier

Que resaltemos que emplea todo el potencial de la Megadrive no es casualidad, se ver a cada momento, además los desarrolladores pusieron un mensajito muy elocuente a la hora de iniciar el juego: "VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!", refiríendose a la caña que le darían al procesador central de la Megadrive el Motorola X68000.

El juego dispone de 25 niveles y ni más ni menos que 31 enemigos finales, lo que lo convierte en el juego de estas características con más enemigos finales que existe, incluso apareciendo en el Libro  Guinness de los Records Gamers Edition por ese motivo. 

3 comentarios:

Isaac Lez dijo...

Este juego es una auténtica maravilla, todo un exponente de los llamados run'n gun. Además, lo que me gusta de este juego es que más que centrarse en el avance del protagonista acabando con todo para luego enfrentarse al jefe final de la fase, se centra en esos combates finales. Porque los niveles son más bien cortos, pero las peleas finales es otro cantar xdd

Locke Cole dijo...

Tienes razón, se le da bastante protagonismo a las batallas de grandes enemigos, cosa que hace que el juego sea espectacular.

carlos dijo...

Lo acabo de jugar y me pareció muy repetitivo porque no hay mucha variedad de enemigos salvo los jefes finales que ¡son una barbaridad!. El jefe que más me sorprendió por su calidad grafica y que nunca habia visto en la megadrive fuè el que se transforma de crisalida a mariposa.. simplemente ¡increible!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...