jueves, 31 de enero de 2013

Golden Axe (Arcade)

Golden Axe (Arcade)

Uno de los clásicos de los recreativos a finales de los años 80 era sin duda alguna Golden Axe, los que ya tenemos unos añitos a nuestras espaldas lo recordamos con muy buenos ojos ya que en sus días nos divirtió como a enanos.

Fue lanzado para la placa de Sega System 16, la cual estaba de moda por la época y este juego se hizo muy popular gracias a la ambientación de juego en sí. Podíamos controlar a un guerrero en plan Conan el Bárbaro, una bella y mortal amazona y un enano, muy populares en las aventuras de fantasía épica.

El género elegido por Sega para este título fue el beat'em up y al implantarle la opción de poder jugar a dos jugadores hizo que aún más personas jugaran al título, ayudando a un amigo, o disfrutando de una buena partida a dos jugadores. 


Golden Axe (Arcade)


Iremos por un variado mundo derrotando a otros guerreros, esqueletos asesinos, etc…, también podremos montar en diferentes animales como dragones y lo más espectacular de todo es que durante la partida encontraremos unas botellitas azules que nos otorgan la posibilidad de lanzar una devastadora magia. Si las vamos recopilando, haremos más fuerte y espectacular nuestro ataque mágico, el cual es capaz de barrer a los enemigos del mapa.

Su gran popularidad hizo que se porteara a diferentes consolas de Sega como la Master System, o la Mega Drive.

2 comentarios:

Isaac Lez dijo...

Es un auténtico clásico de las recreativas y un auténtico juegazo. Uno a los que más metí caña cuando iba por los salones recreativos. También tengo que destacar la versión de Mega Drive, que aunque técnicamente es peor tiene un nivel más.

KeiDash dijo...

La verdad es que me parece un juego increible y al volverlo a jugar, recuerdo que de niño, no me resultaba tan complicado como ahora, pero claro, antes tenía más formación profesional en jugar a la MegaDrive (ya que en Arcade no pude)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...