viernes, 9 de noviembre de 2012

Uniracers (SNES)

uniracers super nintendo

El estilo visual del exitoso Donkey Kong Country de Super Nintendo no podía ser dejado de la mano de la suerte y Nintendo decidió que debía seguir utilizando esa tecnología en más videojuegos. Entonces junto a DMA se sacaron una juego de carreras de la manga llamado Uniracers.

Lo curioso de este título es sobre el objeto que contola el jugador, un monociclo con vida propia que tendrá que llegar a la meta antes que su rival corriendo a toda velocidad por unos escenarios llenos de loopings y saltos de lo más espectacular.


uniracers super nintendo

Al empezar a jugar puedes elegir entre 4 circuitos, que constan de 5 pruebas cada uno, las 4 primeras están dedicadas a la velocidad y tendrás que competir para llegar primero, la quinta es una prueba de piruetas en la que deberás sumar puntos hasta alcanzar una determinada cifra marcada por el videojuego.

Tendremos que conseguir al menos la medalla de bonce en cada circuito para poder desbloquear 2 circuitos más. En el modo de varios jugadores (el juego soporta hasta 8 jugadores) deberemos competir contra nuestros amigos para ser los más rápidos.

Un juego que supuso un toque fresco al catálogo de Super Nintendo, pero que no supo alzarse entre los mejores juegos del catálogo, tal vez por la simpleza en sí del título, eso sí, no necesitaba nada más para ser divertidísimo.

2 comentarios:

kotaro kimura dijo...

:O!! hace años que no sabia de este titulo, lo jugábamos mucho con unos amigos hace años era divertido y en aquel entonces me hacia sentir la velocidad de primera mano, si bien hay mejores juegos para el SNES este era divertidisimo! gracias por hacerme recordar

Locke Cole dijo...

Jugando con amigos era una risión :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...