miércoles, 25 de abril de 2012

Hammerin’ Harry (Arcade)


En 1990 salió al mercado de los salones recreativos un nuevo juego de Irem Corporation, responsables del gran hit Double Dragon. Ésta vez no iremos en busca de la damisela en apuros o libraremos le mundo del mal, controlaremos a Gen un obrero de la construcción (sí, sí, un albañil de toda la vida) al cual unos especuladores inmobiliarios le han derribado su casa para construir nuevos apartamentos en ese terreno.

Nuestra misión será la venganza y a base de mazazos se nos propone acabar con toda la empresa de especuladores desde obreros, a jefes de obra y algún que otro pez gordo.




El juego está dividido en 6 fases diferentes en las que recorreremos escenarios típicos del mundo de la construcción y nos batiremos ante enemigos que nos harán soltar alguna sonrisa que otra por su diseño desenfadado y sus toques de humor.

La jugabilidad es bastante buena, dejando a tan sólo 2 botones la acción, salto y ataque, lo justo y necesario para disfrutar de un juego ágil y sencillo de manejar. El juego tuvo bastantes conversiones, pasando por NES, Super NES y Gameboy, aunque por desgracia, después de su segundo juego de Gameboy de Hammerin’ Harry , Irem dejó un poco de lado el mundo de los videojuegos para centrarse en las máquinas de Pachinko.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...